Ni la fiebre lo detiene: doblete de Messi en la goleada de Barcelona por la Copa
Por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, Barcelona sigue pisando fuerte en todas las competencias y derrotó 4 a 0 al Osasuna en el Camp Nou con dobletes de Fábregas y de la "Pulga".
Un equipo ganador nunca baja la guardia y eso mismo hizo Barcelona, que en el arranque de 2012 se medió ante un rival muy inferior como lo fue Osasuna por la ida de los octavos de final de la tradicional Copa del Rey, certamen que el año pasado quedó en manos del Real Madrid luego de ganar 1-0 el "derby", en la definición que se desarrolló en Valencia.
El encuentro comenzará derecho para los que comanda "Pep" Guardiola ya que con un inspirado Cesc Fábregas se fue al descanso con dos goles arriba lo que ya marcaba que el encuentro iba a volver a ser una pesadilla para el elenco de pamplona (en la Liga lo goleó por 8 a 0).
Pero en el complemento ingresó Lionel Messi, quien en la mañana había amanecido con fiebre y presentado un estado gripal que lo puso en duda. Igualmente, el entrenador lo arrojó al compo de juego en el complemento y poco le importó su salud a la Pulga. El delantero se despachó con un doblete para decorar el 4 a 0 final y sellar prácticamente el boleto del elenco culé a la próxima instancia.