Los hinchas del Inter, que se ubican en la Curva Norte, colgaron dos banderas duras contra Icardi. Fue porque se enojaron por un capítulo de la autobiografía de Mauro.
Los hinchas del Inter que se ubican en la Curva Nord (tirbuna norte) se enojaron con Icardi por un capítulo en el que repasa, a su manera y con sus recuerdos, lo que vivió en la pelea con ellos al terminar un partido que fue derrota contra el Sassuolo. Para enterarte qué fue lo que pasó, podés leer "Los tifosi contra Mauro". Y para demostrar su bronca le dedicaron dos duras banderas al capitán del Neroazzurro en la que lo califican de "Bastardo, infame y mercenario" y agregan que "Inventaste pavadas para vender un poco más".
Además, ese sector de la hinchada sacó un comunicado, horas antes del partido de este domingo por la mañana ante Cagliari, en el que directamente le pidieron que deje de ser el capitán del Inter. Cuando fue anunciado por la voz del estadio, más allá de los aplausos tibios del resto del estadio, llovieron los silbidos desde la tribuna ya mencionada. Todo, apenas unos días después de que el rosarino haya logrado una mejora de contrato, extendiendo su vínculo con la institución hasta 2021. ¿Cómo seguirá esta historia?