Independiente Rivadavia sumó de a tres en su compromiso ante Santamarina de Tandil. Se jugó una nueva fecha de la Primera B Nacional y los Azules se trajeron a Mendoza un triunfazo por 2 a 0, gracias a las conversiones de Diego Cardozo y Facundo Curuchet.
El partido para los mendocinos arrancó mal, porque el local hizo volar de un palo para el otro al Piti Cristian Aracena, el cual respondió cada vez que lo llamaron. Pasado el rato de zozobra, Independiente levantó el nivel y contó con varias situaciones para abrir el marcador.
Con los números en rojo en el tema del promedio, la Lepra saltó a la cancha en el complemento con el cuchillo entre los dientes, y en una buena jugada por la derecha, Cardozo aprovechó la que tuvo a su merced y la mandó al fondo del arco.
Los palos jugaron su partido también en ambos lados. Santamarina se fue al humo a buscar el tanto de la igualdad, sin embargo se topó con la mala fortuna y las manos del "uno" mendocino (vio la roja Dolci); luego en una contra letal Curuchet le dio una alegría enorme al pueblo Leproso.
La lucha por la permanencia continúa y este miércoles a las 21:30 Independiente Rivadavia se topará con Flandria, un equipo de los que pugna por quedarse en la B Nacional, por lo que el encuentro frente al Canario será de una trascendencia grande.