dolor

Tremendo golpe de Anita Martínez en el Bailando

La reconocida humorista no pudo finalizar su performance junto al Bicho Gómez.

¡Fue tremendo! En medio del duelo de Bailando 2016, Anita Martínez y el Bicho Gómez hicieron su coreografía del ritmo rock sin pensar que uno de los pasos de la performance haría estragos en la participante.

En medio del baile, Anita cayó mal de un truco provocándole un dolor de tal intensidad que no pudo finalizar la propuesta. Rápidamente, el Dr. Labonia se hizo presente en la pista para asistir a la humorista.

Visiblemente dolorida, Martínez pidió la palabra para decir lo siguiente: "Quiero decir una sola cosa, estoy trabajando por Puentes del Alma. Yo, seguramente, no pueda seguir por esto pero el martes se trata en Comisión, las carreras de galgos. Hoy era mi misión venir a decirte que por favor nos ayuden para que finalmente se terminen las carreras y nos ayuden con la prohibición. Quiero agradecerle al refugio que me acompañó hasta hoy y a mis compañeros. Me hice mierda, bolu...".

En ese momento, Marcelo Tinelli explicó que ante los hechos, la dupla debía ir directamente al voto telefónico: "El programa va a seguir, la van a atender a Anita. Esperemos que no sea nada y que pueda seguir bailando. Lamentablemente, como no pudo terminar la coreografía, va al teléfono", dijo el conductor.

A la hora de la definición, el público acompañó a la pareja y la salvó con el 54,81% contra los 45,19% que cosechó Lizy Tagliani, quien quedó afuera del certamen. Fuente: Ciudad.com

LO QUE SE LEE AHORA
Tini Stoessel y Young Miko: el romance que sacude a la farándula

Las Más Leídas

Un nuevo accidente vial en alta montaña: un auto se dio a la fuga.
Homicidio en Guaymallén: acribillaron a un hombre mientras caminaba por la calle
Qué billetes de dólar salen de circulación y cómo identificarlos
Dólar blue hoy en Mendoza: a cuánto cotiza este lunes 9 de diciembre de 2024
Vacaciones 2025: una familia tipo necesita unos $100.000 por día en alojamiento (Foto: web Villa Carlos Paz)

Te Puede Interesar