Habló el "9" que se sumará a San Lorenzo: "Estamos mal y vengo a aportar lo mío"
"Soy simpatizante de San Lorenzo porque mi papá jugó ahí, prioricé la oferta de este club porque tengo una espina en el fútbol argentino", aseguró el jugador.
En lo que fue casi una operación relámpago, Carlos Bueno es prácticamente nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro. ¿Qué falta? Simplemente que el delantero uruguayo, quien acaba de rescindir su vínculo con Querétaro de México, pase sin sobresaltos la revisión médica que se hará mañana para luego rubricar su contrato con la institución "azulgrana", que buscaba un goleador con urgencia.
"Hoy vamos a definir el tema o veremos qué puede pasar, pero a mí me quedó la espina de no haber jugado o hacer lo que yo quería en Boca", aseguró el punta de 31 años, quien de esta manera afirmó que el acuerdo definitivo es sólo cuestión de tiempo. En 2007 tuvo una experiencia en el "Xeneize" y su nivel no fue acorde, pero "hoy me toca vivir en otro momento, tengo otra edad, bastante recorrido y lo tomo con otra tranquilidad".
Bueno detalló que recibió varias propuestas para seguir su carrera profesional, pero a la vez manifestó que "yo prioricé lo de San Lorenzo porque es algo personal, mi papá jugó ahí y yo soy simpatizante del club. Ojalá que mañana podamos terminar todo".
La transferencia, que se hará a préstamo por un año y con una opción de compra, llega justo un día antes de la vuelta del "Ciclón" a los entrenamientos, de cara a un semestre duro que tendrá al equipo tratando de esquivar la Promoción. "Yo sé muy bien lo que puedo dar, el tipo de jugador que soy, ojalá me vaya bien en San Lorenzo si arreglo todo", sostuvo.
Y sobre el final, demostró conocimiento sobre la complicada situación deportiva en la que está inmerso el conjunto que lo buscó para ganar en poder ofensivo. "Estamos complicados, pero tenemos un gran plantel, con grandes jugadores y yo vengo a sumar, a aportar lo mío. Tenemos consciencia de que la realidad no es buena, pero tenemos que unirnos y tirar todos para adelante", cerró.