PROYECTO
Una nueva "Salada" pretende llegar a Santa Rosa
Lunes, 10 de octubre de 2016El paseo de compras sería similar al que ya está en el departamento, a diferencia de que sus propietarios son mendocinos.
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Un grupo de emprendedores presentó un proyecto en la Municipalidad de Santa Rosa para instalar una nueva feria en ese departamento. La misma tendría características similares a la de la Salada, el paseo de compras que hace años funciona allí y que sigue despertando polémica. 

Al parecer, El Mega Polo la Salada de Cuyo, del empresario bonaerense Jorge Castillo, tendrá competencia, siempre y cuando el municipio del Este lo permita.

La noticia del nuevo proyecto fue confirmada por la intendenta interina, Norma Trigo. "Recibí la visita de unos emprendedores que quieren instalar una feria similar a la de la Salada", señaló la mandataria.

Norma Trigo, intendenta interina de Santa Rosa.

Según la información aportada desde el municipio, los interesados en colocar su negocio en tierras santarrosinas, son feriantes de los departamentos de Godoy Cruz y Guaymallén. Los mismos, ya poseen un terreno en la comuna, comprado para tal fin.

"Ellos me manifestaron que quieren empezar a trabajar lo más rápido posible, yo les dije que sí, que en cuanto tuvieran todo como corresponde. Desde la municipalidad no se va a habilitar nada que no esté de acuerdo a la ley", indicó Trigo.

La futura feria estará instalada sobre la ruta 7 en un predio que abarca unas cuatro hectáreas. Si bien, el nuevo emprendimiento aún no está habilitado, ya se está promocionando por las calles de la comuna.

2
Tamaño del texto
Santa Rosa

Trigo se desentiende: "Los controles en La Salada exceden nuestra competencia"

Trigo se desentiende: "Los controles en La Salada exceden nuestra competencia"
La Intendenta indicó que fueron intimados los titulares de la Feria para regularizar su situación. Sin embargo, sigue funcionando.
Santa Rosa

Trigo: "En La Salada trabajan más de 200 familias santarrosinas"

Trigo: "En La Salada trabajan más de 200 familias santarrosinas"
La concejal, a cargo de la intendencia de esta comuna hasta un nuevo llamado a elecciones, se defendió de las críticas de la FEM. Dijo que se está trabajando para poner a la feria en regla.
Comentarios
Tu comentario