Fútbol Internacional

Matías Kranevitter salvó los trapos en una noche oscura en Lima

El mediocampista de la Selección fue uno de los pocos puntos altos de un equipo, que no encuentra el camino.

Por Sección Andino Sports

Matías Kraneviter fue el más sólido con su desempeño en un equipo argentino sin actuaciones sobresalientes, por su despliegue, por la recuperación de la pelota y el empuje que le dio a sus compañeros desde la mitad de la cancha, con un rendimiento parejo en los 90 minutos resultó el más destacado.

Lo mejor de lo peor.

El análisis de las actuaciones individuales del resto de los jugadores mereció las siguientes calificaciones:

Sergio Romero (5), Tuvo algunas intervenciones oportunas pero mostró dubitaciones y falló en la cobertura del primer gol peruano.

Pablo Zabaleta (4), Flojo en la marca, muy desbordado en el segundo tiempo y no ofreció sus acostumbradas proyecciones. Recibió la segunda amonestación en las eliminatorias por lo que estará ausente frente a Paraguay.

Nicolás OtamendI (4), su desempeño no mostró la seguridad necesaria para el fondo argentino, más lo que falló que lo que acertó en la marca.

Ramiro Funes Mori (5), después de un primer tiempo muy criterioso, tanto en defensa como en ataque, siendo muy oportuno para poner en ventaja a la Argentina, su tarea se desdibujó en la segunda etapa, teniendo responsabilidad directa en ambos tantos de Perú.

Marcos Rojo (5), discreta actuación con problemas en la marca por el lateral izquierdo, por lo que fue desbordado en varias ocasiones.

Matías Kranevitter (7), el que tuvo el desempeño más sólido, criterioso y parejo.

Javier Mascherano (5), alternó buenas con malas, equivocándose en la jugada previa que culminó con el penal para el empate peruano.

Paulo Dybala (6), se destacó en el primer tiempo con su habilidad y velocidad, convirtiéndose en un factor desequilibrante en el ataque, lamentablemente en el segundo período se mostró fatigado y su rendimiento decayó, a tal punto que debió ser reemplazado por Angel Correa a los 19 minutos.

Sergio Agüero (4), en su función de jugar de media punta, detrás de Gonzalo Higuaín, fue de mayor a menor, sin gravitar en el juego, aún cuando pasó a rotar por el frente de ataque en el segundo tiempo, por lo que se lo sustituyó a los 28 minutos por Éver Banega.

Ángel Di María (5), sin descollar, mostró una recuperación con referencia a sus actuaciones en partidos anteriores.

Gonzalo Higuaín (6), apareció poco en situaciones para definir, pero la más clara no la desperdició para anotar el segundo tanto argentino, además de haber cumplido con un trabajo táctico interesante en cuanto a saber arrastrar a sus marcas y presionar constantemente.

Angel Correa (5), con su ingreso trató de darle un poco más picante al juego ofensivo de Argentina y darle algo más de claridad.

Ever Banega, sin calificación por haber jugado menos de 30 minutos.

Fuente: Télam


LO QUE SE LEE AHORA
El Xeneize impuso su fútbol.

Las Más Leídas

El Banco de la Nación Argentina triplica los límites de extracción en los cajeros automáticos.
Paso Internacional Los Libertadores
El Xeneize impuso su fútbol.
Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2353 del domingo 8 de diciembre.
Un nuevo accidente vial en alta montaña: un auto se dio a la fuga.

Te Puede Interesar