El piloto mendocino Lucas Molina , con su Yamaha R6 del equipo de Ale Cento, viene de imponerse en la última competencia del certamen, en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, y luego obtuvo un valioso séptimo lugar en el Gran Premio de las Américas, realizado en el trazado de Termas de Río Hondo. Ahopra va por todo en su nueva presentación.
"Llego con muchas ganas, con muy buenas perspectivas y con ritmo. He tenido mucho contacto con la moto en estas últimas semanas y con el equipo estamos muy enfocados para terminar bien arriba esta temporada", manifestó el oriundo de Luján de Cuyo.
"La moto se encuentra en perfectas condiciones y nos acompañará al máximo de las exigencias. Estamos confiados en obtener un gran resultado en La Rioja", contó Lucas, que se ubica en el segundo puesto del certamen de la divisional 600 Super Sport B, una de las más competitivas.
La actividad en el circuito riojano comenzará este jueves con las pruebas comunitarias. El viernes tendrá lugar los entrenamientos libres y la clasificación, mientras que el sábado se llevará cabo la primera de las dos carreras del fin de semana (7ª fecha) y el domingo, la segunda (8ª fecha).