Será este viernes a beneficio de ALCEC

Uriel Pascucci abordará un repertorio de jerarquía en Casa Bianchi

El joven pianista mendocino vuelve a mostrar su talento en San Rafael, en un concierto en que interpretará obras de Bach, Beethoven, Chopin y Ravel.

Sylvia Bianchi, de la Fundación Valentín Bianchi, Natalidad Pérez y Morris Farré, de ALCEC, informaron a través de RADIO ANDINA San Rafael sobre la realización, este viernes desde las 21 30hs en la bodega de champaña de Casa Bianchi, de un concierto de piano protagonizado por Uriel Pascucci, un mendocino que interpretará obras de Bach, Beethoven, Chopin y Ravel, para ayudar con el producido del concierto a ALCEC en su lucha contra el cáncer.

Sylvia Bianchi

ALCEC es una fundación que desde hace ya treinta y cuatro años "trabaja en la prevención del cáncer y creemos que lo más importante es llegar a toda la gente para que conozca y sepa todo lo necesario de esta enfermedad. Queremos convertir la palabra cáncer en la palabra esperanza, llegar a todos los hogares, dar a conocer la institución, hoy hay muchos profesionales que brindan su tiempo ad honorem, para tratar allí a todos los pacientes, sobre todo a aquellos de bajos recursos o sin obra social", explicó Ferre.

El artista mendocino recibió ayuda desde la fundación Valentín Bianchi con su beca para especializarse, por eso hoy regresa a dar un concierto en nuestro departamento, fue graduado con diploma de honor en la Escuela de Música de la UNCuyo y ha dado conciertos en Europa y EEUU en su corta pero fecunda carrera. En cuanto al repertorio que interpretará el viernes, la selección de obras es "notable, compleja y exigente pero así también muy bella, porque interpretará una obra de Ravel que se considera de las más difíciles de tocar en el piano", dijo Bianchi.

Dentro del evento, Bianchi comentó que "además se hará un sorteo con los productos de Casa Bianchi y también se va a degustar un nuevo producto que ha salido recientemente a la venta, un vino blanco cuya consistencia será explicada por un somelier".

Escuchá la entrevista con Sulvia Bianchi, "Naty" Pérez y Morris Farré en VOCES ANDINAS

Te Puede Interesar