Andy Murray sorprendió al contar el acoso que sufrió en el pasado. El británico reveló en una entrevista que promociona la International Premier Tennis League el mal momento que pasó con una fanática empleada de un hotel, que luego lo siguió en varios torneos europeos.
"Tenía colocado el 'do not disturb' (cartel que se coloca en las puertas de las habitaciones de los hoteles para impedir el paso), pero ella entró, se sentó en la cama y me empezó a acariciar el brazo mientras dormía", relató el número dos del ranking mundial.
Murray brindó más detalles del acoso, que por cierto no terminó allí, ya que la empleada del hotel lo siguió por Holanda y Barcelona, en los torneos de Róterdam y Barcelona, respectivamente. "No sé si es una cosa de fans, pero es un poco extremo. Fue lo que ocurrió", agregó.
Mientras tanto, el británico tuvo su debut en el ATP 500 de Beijing con triunfo sobre el italiano Andreas Seppi por 6-2 y 7-5. En la instancia de octavos de final, Murray enfrentará al ruso Andrey Kuznetsov. Junto a Novak Djokovic, Andy es el máximo candidato en el torneo.