El titular de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Pedro Segura, se convirtió hoy en el nuevo presidente de la Mesa de la Primera B Nacional.
El titular de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Pedro Segura, se convirtió hoy en el nuevo presidente de la Mesa de la Primera B Nacional.
Quien asumió la conducción del club jujeño en diciembre de 2015 será el sucesor de Daniel Ferreiro, de Nuevo Chicago, al frente de la principal categoría del ascenso de la AFA.
El vicepresidente de la B Nacional será Daniel Legano, de Los Andes, y el secretario, Leonardo López, de Independiente Rivadavia de Mendoza.
La nueva cúpula asume en una etapa difícil, dado que dista de haber resultado fluida la relación entre la categoría más trascendente del ascenso en la Argentina y el Comité de Regularización que encabeza Armando Pérez.
Recientemente se llegó a una situación tal que por un paro (debido entre otros puntos a derechos de televisación) se suspendieron dos fechas de la B Nacional y, si bien la actividad se reanudará el viernes próximo, todavía quedan por pulir detalles relacionados con los costos de los viajes de las delegaciones y, en los operativos policiales.
El mandato de Ferreiro debió haber finalizado a mediados del corriente año, pero hubo que prolongarlo debido a la situación de conflicto entre el ascenso en general, y la B Nacional en particular, con la Comisión Normalizadora.
Fuente: DyN