15 de noviembre de 2025
{}
dolor

Falleció el maratonista mendocino que estaba internado en Chile

Darío Otazúa se descompensó a los 6 km de la carrera en Viña del Mar y fue trasladado al Hospital del distrito.

Por Sección Sociedad

Este miércoles falleció Darío Otazúa, el maratonista mendocino que este domingo viajó a Viña del Mar (Chile) a correr una maratón y se descompensó en medio de la carrera.

Otazúa estuvo internado en el Hospital Fricke de Viña del Mar, y la familia realizó estos días una campaña para recibir ayuda económica para costear los elevados gastos médicos en el país trasandino.

Aquel día, el corredor sufrió una descompensación apenas a los 6 km de la maratón, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital.


LO QUE SE LEE AHORA
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 14 de noviembre

Las Más Leídas

Así estará el pronóstico del tiempo este viernes 14 de noviembre en Mendoza
Nuevo robo en un local de motos del centro: la reacción de Mercedes Rus.
La bicicleta que conducía la víctima fatal al momento del accidente vial. 
Federico Sturzenegger presidió la reunión con los referentes de la vitivinicultura argentina en el INV
Sumarán nuevas duplas al Metrotranvía: cuánto costará el traslado desde Estados Unidos.

Te Puede Interesar