Fútbol Ascenso

El ascenso todo se adhiere a la huelga de la B Nacional

Todas las categorías del fútbol argentino exceptuando el Federal B, tomaron la decisión de parar las actividades este próximo fin de semana.

Por Sección Andino Sports

 El fútbol argentino decidió hace momentos adherirse al paro que la Primera B Nacional había ratificado momentos antes y que venía efectuando desde la semana anterior.

En consecuencia; La B Metropolitana, primera C y D y Torneo Federal A no jugarán este próximo fin de semana ninguno de los partidos correspondientes a cada una de las categorías en cuestión.

La única categoría que jugará normalmente su jornada será el Torneo Federal B, que no recibe dinero desde la Asociación del Fútbol Argentino por concepto de televisacion.

Recien el proximo Jueves los dirigentes se volveran a juntar para analizar los pasos a seguir. La idea es continuar hasta que se cumpla el acta acuerdo firmado a principio de temporada.

Si bien el gobierno deposito 550 millones a la AFA, la dirigencia se mostró en desacuerdo con los elevados descuentos y con los demas puntos que no se han cumplido y ellos son: Gastos de transporte y reduccion de costos de los operativos policiales.

Te Puede Interesar