Rugby

Marista y Liceo a la final del Top 8 cuyano

Los Curas vencieron a Los Tordos por 25 a 18. Mas tarde, Liceo doblegó a Peumayén 43 a 20. El sábado que viene se define al campeón.

Por Sección Andino Sports

 Se disputaron estar tarde las semifinales correspondientes al Top 8 Cuyano y finalmente se conocieron los dos equipos que definirán el certamen la semana próxima.

Primero fue Marista el que obtuvo la victoria que terminó por darle el pasaporte al encuentro decisivo al vencer a Los Tordos por 25 a 18.

Los Curas fueron dominadores durante todo el desarrollo del juego y solamente en la parte final bajaron un tanto su rendimiento colectivo, situación que pudo aprovechar a medias su rival ocasional, que a pesar del esfuerzo no pudo vulnerar el ingoal del vencedor para doblegarlo.

Luego de este match llegó el choque entre Liceo y Peumayén, y aquí en este cruce si se vio una marcada superioridad de Los Clavos, que prácticamente no sufrieron sobresalto alguno en algún pasaje del juego y sacaron una diferencia amplia de 43 a 20 sobre su rival, que poco pudo aportar desde sus posiciones para cambiar la historia.

LO QUE SE LEE AHORA
independiente rivadavia se la juega ante boca: hora y donde verlo

Las Más Leídas

Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, 11 de febrero.
Tras los aludes en alta montaña, cientos de vehículos esperan para poder cruzar a Chile.
Por los aludes en el paso a Chile, implementan un operativo para evacuar vehículos: cómo es
Tres departamentos del Gran Mendoza experimentaron cortes de luz: cuál fue el motivo. 
Día de la Virgen de Lourdes: el cronograma de actividades en Mendoza.

Te Puede Interesar