Siguen las charlas motivacionales de la Fundación Tomba a estudiantes

Este viernes, Ignacio Portabella Fazio, contador e integrante del Seleccionado Argentino de Hockey, compartió su experiencia de vida con los alumnos.

Por Sección Sociedad

Continuando con el ciclo de charlas motivacionales propuestas por el consejo de administración de la Fundación Godoy Cruz Antonio Tomba, destinada a alumnos de su colegio, es que este viernes 23 de septiembre se llevó a cabo la segunda de ellas. En esta ocasión, estuvo a cargo de Ignacio Portabella Fazio, mendocino, contador y deportista, integrante de la Selección Argentina de Hockey.

Durante la charla- que contó con la presencia del Sr. presidente de la Fundación, Cdor. Carlos Marcelo Pieralisi, miembros del consejo y funcionarios del colegio- Ignacio compartió con alumnos de 3°, 4° y 5° año su experiencia de vida vinculada con su trayectoria académica, deportiva, laboral, profesional y como emprendedor, motivando con sus vivencias a todos los presentes, que escucharon y participaron activamente.

Portabella Fazio tiene 29 años, es mendocino, contador público nacional y perito partidor egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. A nivel laboral se desempeña en la gerencia general del grupo Andesmar. 

En el ámbito deportivo integra la Selección Argentina de Hockey en línea, habiendo disputado 7 mundiales con ella y logrando el pasado junio en Italia la clasificación para los próximos "World Games" Polonia 2017. Como emprendedor desarrolló, junto a dos amigos, el vino "Entonado" que obtuvo una puntación de 94 sobre 100 de TIM ATKIN.

Adicionalmente, los alumnos tuvieron la oportunidad de interactuar preguntando sobre la experiencia de jugar un mundial, sobre cómo se organiza para llevar a cabo tantas tareas en simultáneo y encontrar el equilibrio. 

El encuentro tuvo lugar en el anfiteatro Bernardino Rivadavia donde los chicos fueron trasladados por unidades de la empresa Andesmar. Además, los alumnos pudieron disfrutar de la muestra de camisetas que llevó Ignacio indicando año y torneo en la cual uso cada una de ellas. 

Es importante destacar que la Fundación Godoy Cruz Antonio Tomba no tiene relación con el Club Godoy Cruz. 


Te Puede Interesar