Una familia de Rodeo de la Cruz denunció este mediodía el robo de un millón de pesos que guardaban dentro de un calefón eléctrico en el baño de su casa.
Una familia de Rodeo de la Cruz denunció este mediodía el robo de un millón de pesos que guardaban dentro de un calefón eléctrico en el baño de su casa.
El atraco, según consta en la denuncia penal, fue descubierto pasadas las 11 cuando una pareja llegó a su casa de calle Sánchez al 1.400 y advirtió el faltante.
Según explicaron, el dinero estaba guardado en la mochila del calefón eléctrico, la cual había sido anegada para justamente ser utilizada como "caja fuerte".
De acuerdo al dicho de algunos testigos -estos aún no declaran en sede judicial-, dos motochorros llegaron al domicilio en una moto roja.
Forzaron una ventana que daba al baño y así irrumpieron en la morada. Acto seguido, se dirigieron directamente al baño, donde sacaron el dinero. Luego desaparecieron.
Fuentes judiciales confirmaron que los ladrones no revisaron ningún otro sector de la vivienda, por lo que también se puede analizar que los delincuentes conocían a la perfección la existencia de ese dinero.
Ahora bien, algunos funcionarios judiciales también pusieron en duda algunos dichos de las víctimas, por lo que se esperaba que estas declararan con más detalles en la Oficina Fiscal 19 de Rodeo de la Cruz.
Hasta el momento se desconoce el origen de ese dinero, en tanto que Científica peritó el lugar pero no encontró grandes rastros de los autores del robo.
En base a esto, la causa permanece sin detenidos.