El Concejo de Administración de la cooperativa eléctrica hizo una redistribución de cargos. El vicepresidente fue el cambio más notorio.
En la última reunión, el Consejo de Administración realizó un redistribución de cargos, la idea es que otros consejeros puedan acceder a diferentes cargos, para que manejen información hacia adentro y afuera de la cooperativa, según explicaron desde la cooperativa que abastece de electricidad y otros servicios a gran parte de General Alvear y el distrito sanrafaelino de Real del Padre.
En el cambio lo más notorio fue la salida de Marcelo Sandoval, quien era Vicepresidente de la cooperativa y presidente de la Fundación Cecsagal. También representaba a la cooperativa en otras organizaciones provinciales.
De acuerdo a los dichos del secretario Néstor Sánchez, estos cambios harán un mejor entrenamiento a las personas al momento que tengan que administrar el servicio eléctrico; por eso pasaron consejeros a cargos que antes no estaban y la nómina de redistribución dejó al presidente Héctor Ambrosini en su lugar y en la vicepresidencia quedó el señor Mustafá Sol en remplazo de Marcelo Sandoval.
Sánchez contó que el vicepresidente saliente Marcelo Sandoval quedó como vocal y que la decisión también fue "para sacarle un poco de responsabilidad para lo que dan sus tiempos, la necesidad de la cooperativa es que las personas que la representen en el directorio estén abocadas a su función casi de manera permanente, el tiene otros trabajos que le insumen mucho tiempo por eso hemos redistribuido", aclaró.
El Secretario aseguró que no hubo otros motivos para estos cambios y que todo esto fue consensuado en la reunión y que la única diferencia que había era el momento de su realización, "había diferencia si hacer estos cambios ahora o en diciembre, creímos necesario hacerlo ahora, se votó y así se resolvió", concluyó.