Argentino y Ferro se miden por la semifinal de ida de la Liga local

Es el partido que estaba pendiente. Los dos encuentros de vuelta, incluido Andes-Bowen, irán la próxima semana.

Argentino - Ferro van a protagonizar la segunda semifinal este domingo en horas de la siesta y, a la hora de analizar el encuentro en la previa, hay que destacar que se tratará de un duelo que puede darse de muchas formas. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 14.30 con arbitraje de Carlos Lugea.

Lo más lógico sería que la Academia, por ser local, salga a buscar el encuentro de entrada para sacar los primeros tres puntos que siempre son vitales en este tipo de series, donde no cuenta la diferencia de gol y si los puntos: es decir, el que pierde (por cualquier resultado) el primer partido a lo único que puede aspirar en la vuelta es a forzar los penales. Sin embargo, el equipo de Carlos Pérez fue inteligente en el último partido entre ambos, supo esperar paciente y cuando se abrieron los espacios encontró ventajas.

A su vez, Ferro no puede desligarse de responsabilidades a la hora de salir a buscar un resultado, por el sólo hecho de haber sido el puntero absoluto durante la fase regular y el equipo a vencer para todos. Habrá que ver también como juega la inactividad, por lo menos en partidos oficiales, que ha tenido el conjunto de Juan Carlos Vallejos en las últimas semanas.

De manera previa se van a enfrentar a las 12.15 Ferro - Andes por la semifinal de vuelta de sexta división, luego viene la mencionada primera a las 14.30 y a las 16.30 se van a medir en quinta 10 de Setiembre y Ferro. 

Te Puede Interesar