Karina y una frase fiel a su estilo: "Hay muchos hombres que me gigolotean"
La modelo se refirió a su situación sentimental.
El día después de haber celebrado que el programa del que participa como panelista, "La Jaula de la moda", se alzara con un Martín Fierro, Karina Jelinek protagonizó una particular y amena entrevista con Infama en la que habló de su presente sentimental y dejó una frase con su ya característico sello.
Todo comenzó cuando a Karina, acompañada del modelo Hernán Drago, le preguntaron sobre su actualidad en el amor, los mensajes que algunos hombres le envían y el tipo de invitaciones que recibe. Y fue allí cuando la modelo puso sobre la mesa una nueva expresión: el "gigoloteo". Según su definición, y apelando a la figura del gigoló Javier Bazterrica, esto es practicado por aquellos hombres que especulan con el poder adquisitivo de la dama y pretenden que ella pague toda la salida.
"Hay muchos hombres que me 'gigolotean'. Me han 'gigoloteado' un par de veces. Tenía que pagar la cuenta... Y la pagué", se quejó Karina, quien reconoció que, como mínimo, espera que quien la invite se haga responsable de la mitad de los gastos.
Más allá de esta situación, Jelinek aseguró que está "soltera". Y que si bien en su teléfono hay más de un mensaje que trae aparejado un interés por ella, se siente bien sin ninguna compañía. "Estoy bien así, estoy contenta", afirmó.
Por otro lado, ya en un tono más serio, reveló que perdió todo contacto con Leonardo Fariña, su ex esposo, quien hace meses recuperó la libertad luego de estar preso en una causa por evasión agravada.
"No se comunicó conmigo. No sé nada de él hace años. Lo que sé es lo mismo que saben ustedes, por la tele", aseguró. Fuente: Primicias