Fútbol AFA

¿Renunciará Méndez si no le gana a Boca?

El periodista deportivo del programa Dos de Punta de Radio Andina: Diego Agrain, dejó este interrogante en su informe sobre el Expreso. Escuchá los motivos del posible alejamiento del técnico.

Por Sección Andino Sports

En el programa "Dos de Punta", que se emite diariamente por Radio Andina FM 90.1 del dial, esta tarde de martes el periodista deportivo Diego Agrain, quien es responsable de seguir los movimientos semanales de Godoy Cruz anticipó una noticia que podría producirse en las próximas horas y que claramente sorprende por su tenor al entorno que corresponde - Godoy Cruz Antonio Tomba - y alrededores.

Agrain manifestó que si Godoy Cruz no obtiene un resultado favorable ante Boca Juniors en su presentación del próximo domingo por la tercera fecha del fútbol de primera, Sebastián Méndez dejará de ser el entrenador del Expreso.

Desde Sitio Andino buscamos la comunicación pertinente con el adiestrador táctico, pero su teléfono celular no devolvió la respuesta deseada.

Por ello dejamos a su consideración lector el informe del citado periodista, con el fin de que ud extraiga sus propias conclusiones respecto a este tema.

Está claro que Méndez no parece estar cómodo como en el primer periodo a cargo de la entidad bodeguera, por diferentes razones, una de ellas: el poco "peso" que el elenco mendocino, según consideración del adiestrador, tiene en AFA, hecho que él manifiesta como necesario para poder lograr un crecimiento deportivo. Siente que no cuenta con el respaldo necesario de los dirigentes del Expreso en situaciones límites que a él le ha tocado experimentar desde que se encuentra al frente del plantel como responsable táctico.

Escuchá el informe completo en Dos de Punta:


 

Te Puede Interesar