Todos vuelven en Godoy Cruz: incluido Méndez

Para el partido del domingo ante Boca, el entrenador podrá estar en el banco de suplentes pese a ser expulsado ante Independiente. También regresan Ayoví, Gímenez y Correa.

Por Sección Andino Sports

La semana recién comienza para el Expreso de cara al juego del domingo a las 16 ante Boca. La buena noticia para el entrenador es que podrá contar con Jaime Ayovi, Javier Correa y Gastón Gímenez, expulsados en el torneo anterior.

Por otro lado se confirmará en la tarde de hoy, que el mismo entrenador podrá estar en el banco de suplentes ante Boca pese a ser expulsado el sábado en Avellaneda por entrar 2' minutos tarde en el inicio del juego. Al parecer y por ser una falta leve, el adiestrador será sancionado con multa económica. 

Mañana Méndez comenzará a mostrar parte del equipo que podrá alinear el domingo pero desde un principio se sabe que Abecasis, Gímenez y Ayovi podrían formar parte del once inicial, hay que ver como sigue la semana para el equipo mendocino. 

Venta de entradas 

Mañana desde las 10 y hasta las 18 en la boleteria sur del Malvinas Argentinas se venderán entradas para los hinchas de Boca.La popular costará 300 pesos y la platea cubierta 600, la descubierta será ocupada en su totalidad por la parcialidad local.  

Los socios de Godoy Cruz por su parte podrán canjear las entradas desde el miércoles al sábado en la mañana en la secretaria del club y los hinchas podrán comprar sus boletos desde el jueves a las 10 de la mañana hasta el sábado a las 14. El valor de las populares es de $200. 

  


Te Puede Interesar