Tenis

Orsanic no confirmó al equipo para la semi ante Gran Bretaña

Argentina tiene una nueva chance de llegar a la final de la Davis y aún su capitán no sabe quién jugará el primer día.

Por Sección Andino Sports

El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, alimentó hoy el enigma sobre los jugadores que afrontarán desde el viernes la serie semifinal ante Gran Bretaña en Glasgow al admitir que aún no lo tiene decidido.

Orsanic, en tanto, aseguró que pondrá lo mejor para ganar cada punto sin especular con que enfrente está el bicampeón olímpico, Andy Murray.

"Nada está descartado ni nada está decidido", afirmó Orsanic sobre la conformación de los singles el viernes, más allá de que Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer vienen practicando el dobles desde el comienzo de la llegada a Glasgow.

Orsanic confió en una entrevista con TyCSports que en el cuerpo técnico decidirán "entre hoy y mañana quienes van a ser los jugadores que abran la serie el viernes".

Asimismo dejó en claro que no será por la presencia de Andy Murray la designación de los jugadores sino que irán a buscar cada punto con lo mejor.

"Nosotros buscamos presentar lo mejor cada día para buscar ganar cada punto cada día, más allá del buen equipo que ellos tengan" dijo, y sentenció: "el viernes vamos a poner lo mejor que tengamos para ganar los dos puntos".

De esta forma el capitán argentino dejó en claro que no piensa especular sobre cuándo poner a Del Potro en virtud de tener a Murray enfrente.

Tras el entrenamiento matutino, donde otra vez hubo práctica de dobles con Del Potro y Mayer, y Federico Delbonis trabajó con el sparring Marco Trungelliti, Orsanic destacó el buen estado de la cancha y de las instalaciones del Emirates Arena, donde se desarrollará la serie.

Fuente: DyN


Te Puede Interesar