Fútbol AFA

Hincha de Boca: ya está el día para comprar tu entrada

Esta tarde se supo oficialmente cual será el momento para ir a comprar tu ticket para ver el duelo ante Godoy Cruz en el Malvinas

Por Sección Andino Sports

 Desde este miércoles 14 a partir de la hora 10 y hasta las 18 podrás comenzar a efectuar el recorrido que te lleve a conseguir una de las entradas que corresponde para los hinchas visitantes (Boca Juniors) en el partido que sostendrá el próximo domingo desde la hora 20 ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas.

El lugar donde deberás asistir es en la Boletería Sur del Estadio. 

El numero total de localidades a disposición de los hinchas de Boca son 9.000. Mientras que las plateas serán 4.000, entre cubiertas y descubiertas, con dos pulmones sobre el sector sur para impedir cualquier acto de violencia.

Empezá a planear ese jueves para intentar ser uno de los protagonistas que formará parte de este duelo por una nueva fecha del fútbol de primera división.

Vale recordar que todos los simpatizantes deberán concurrir con su correspondiente documento de identidad, atento a la nuevas normativas de seguridad que provienen desde AFA y el gobierno nacional.

Valores:

Popular Boca: 300 pesos

Plateas Boca: 600 pesos

Te Puede Interesar