Y lo hacen vestidos de payasos. Además realizan actividades recreativas en distintos parajes del departamento.
El colorido, la alegría y la solidaridad, motorizaron a un grupo de evangélicos a formar Payasos Alrescate. Muestran todos los fines de semana un profundo compromiso social, más allá de la fe que profesan. Reciben colaboraciones de distintos sectores de la comunidad.
Convencidos que la alegría es fundamental para el desarrollo de las personas, principalmente en los niños, un grupo de jóvenes de la Iglesia Templo Sinaí del Pastor Pablo Rojas, ha conformado Payasos Alrescate, misión que se extiende a donde los soliciten.
Dina Doroszcuck, una de las integrantes de Payasos Alrescate comentó que "la idea es poder llevar ayuda social a diferentes personas, y alegría a los niños que necesitan afecto de padres y parientes".
Gisela Correa, otra de las integrantes de Payasos Alrescate, dijo porque se sumó a esta iniciativa, mencionado que fue "al ver la necesidad desde afuera", agregando que tomó la desición definitiva en oportunidad en que recorrieron los barrios y observó carencia espiritual por sobre la material.