Un hombre de 35 años fue ejecutado a balazos el miércoles por la noche cuando se encontraba en su auto en Las Heras. La víctima estaba solo pero se encontró con un par de individuos que iban en otro vehículo. Tras una discusión, uno de los agresores le disparó en la cabeza y en el pecho.
El hecho sucedió minutos después de las 22 cuando Sebastián Obando iba en un VW Voyage y se estacionó sobre calle Álvarez Condarco y Nacif, entre los barrios San Gerónimo y Ladrilleros.
Minutos después llegó otro rodado que sería un Peugeot y uno de sus ocupantes se bajó y se colocó del lado del acompañante de Obando. Minutos después y tras una discusión, explicaron los testigos, el auto sacó una pistola 9 milímetros y le disparó dos veces. Las heridas provocaron que la víctima cayera muerta al lado del auto.
Personal policial llegó al lugar y trabajó en la escena para hallar pruebas y encontrar testigos para identificar a los autores, quienes escaparon rápidamente. La víctima era oriunda del barrio Jardín Aeroparque de Ciudad y tenía antecedentes, indicaron.