San Rafael

Una nena de 8 años fue baleada en un ojo

La pequeña estaba en su casa cuando un hombre entró y discutió con su padre. En un forcejeo se le disparó el arma. El autor, identificado.

Una niña de 8 años quedó internada este miércoles luego de recibir un disparo en el ojo izquierdo. La víctima se encontraba en la casa de sus padres en San Rafael cuando ingresó un sujeto y, tras una pelea, disparó un arma. El agresor está identificado pero prófugo. 

El hecho sucedió pasadas las 7 en una casa ubicada en calle Amapola y callejón Venecia, de Isla del Río Diamante. La información señala que el autor llegó hasta ese domicilio -es un negocio- donde vive la menor con sus hermanos y padres y comenzó una discusión entre los adultos. 

Minutos después, el sospechoso disparó un arma e hirió a la pequeña, quien fue trasladada de inmediato hasta el Hospital Schestakow, desde donde explicaron que está fuera de peligro. 

En tanto, el individuo escapó de la vivienda pero los policías del Sur provincial lo tienen identificado y en las próximas horas esperan detenerlo. En tanto, en cuanto a la causa de la pelea, fue porque el ahora prófugo le fue a reclamar al comerciante que no le había fiado una botella de fernet, indicaron.    

 

  

Te Puede Interesar