Más de 120 inscriptos y una serie de elementos interesantes le pusieron color a un evento que crece todos los años.
Declarado de interés provincial por la honorable Cámara de Diputados, el Duatlon Bowen no para de crecer con el paso de las ediciones. En esta oportunidad se llevó a cabo la sexta edición en el distrito, con más de 120 inscriptos y una interesante competencia en la jornada del domingo.
Fueron 8 kilómetros de pedestrismo (segmentados en dos partes) y 20 kilómetros de ciclismo, en su mayoría tomando Avenida Sarmiento como principal recorrido. "Esto fue una fiesta más. Qué se puede decir, más que gracias a todos y los esperamos en la próxima edición. Abrazo a los comercios, participantes y los amigos que estuvieron en todos los detalles" manifestó Sergio Cañadas, organizador del evento.
El evento contó además con la fiscalización de "Tiempos y Resultados", empresa especializada en estos eventos y reconocida a nivel nacional e incluso en Sudamérica. Hubo amplia galería de fotos, e incluso el drone filmando desde las alturas, como así también algunas distinciones especiales además de los premios clásicos.