Pronostican lloviznas desde hoy hasta el lunes

El Servicio Meteorológico Nacional está anticipando que comenzaría a llover esta tarde en algunas zonas mendocinas y se ampliaría hasta el lunes.

El Servicio Meteorológico Nacional está informando que un frente frío avanza por el centro del país y se estacionará, en tanto que un patrón de altas presiones se ubicará sobre la Patagonia.  En niveles altos de la atmosfera la presencia de un núcleo frío de lento movimiento en interacción con el frente estacionario ocasionará mal tiempo en zonas elevadas de varias provincias. 

Esto traerá precipitaciones en todo el centro y norte del país, además de vientos fuertes en cordillera. Este es el pronóstico para Mendoza: 

  • PRECIPITACIONES: En Cuyo se esperan lluvias y lloviznas intermitentes desde hoy al menos hasta el próximo lunes 05. 
  • VIENTOS FUERTES: En alta cordillera se esperan fuertes vientos entre las provincias de Mendoza y Catamarca hasta al menos el lunes 05, con disminuciones temporarias (especialmente sobre Mendoza). También se espera la ocurrencia de viento blanco. 
A abrigarse entonces, luego de las bajas temperaturas que tenemos desde hace una semana que trajo nuevamente el invierno a estas tierras, llegarán finalmente las lloviznas. 

Te Puede Interesar