El recurso presentado por el Manchester City por la sanción de tres partidos a Sergio Agüero no ha prosperado y el delantero argentino se perderá los tres próximos partidos del equipo de Pep Guardiola: frente a Manchester United y Bournemouth, en la Premier League, y el primer choque de la Copa de la Liga frente al Swansea.
El Kun fue suspendido por los tres próximos partidos con efecto inmediato después de que la FA reconociera las acusaciones presentadas contra el argentino. Corría el minuto 76 cuando Agüero tuvo un incidente con Winston Reid el pasado domingo 28 de agosto, defensa de los hammers, que no fue visto por los árbitros pero que sí fue recogida por las cámaras de video. Se trataba de un codazo
El club rechazó dichas acusaciones y declaró que en caso de probarse, el castigo sería excesivo. Después de probar las acusaciones, la Comisión Reguladora Independiente rechazó la alegación del club de reducir los tres partidos de suspensión. Así pues, Sergio Agüero se perderá los partidos frente a Manchester United y Bournemouth de la Premier League, y el primer choque de la EFL Cup frente al Swansea.