Messi vuelve a Barcelona y no jugará ante Venezuela

El jugador decide regresar antes de tiempo a Barcelona y no jugar ante Venezuela tras confirmar que acabó el partido ante Uruguay con un fuerte dolor de pubis.

Por Sección Andino Sports

Leo Messi vuelve a Barcelona tras confirmarse la lesión en el pubis que sufrió ante Uruguay. En todo caso, en el club blaugrana reina la preocupación porque desconocen el alcance de la lesión del crack argentino, ya que los médicos de las selección albicesleste no han informado aún al Barcelona.No hay duda de que se trata de una preocupación real por la situación de Messi, sobre todo tras hacerse eco de las palabras del jugador tras el partido ante Uruguay, asegurando que tenía un fuerte dolor en el pubis.

El Barcelona ya comunicó a los responsables médicos de la selección albiceleste que Messi llegaba a la concentración argentina con un problema en los abductores, desaconsejando su participación en los dos partidos que tenía que disputar: Uruguay y Venezuela.

Sin embargo, el selecccionador argentino, Edgardo Bauza, hizo caso omiso de las recomendaciones del club y finalmente apostó por darle la titularidad a Messi ante Uruguay y hacerlo jugar los 90 minutos.

Evidentemente para los intereses de Argentina se trató de una decisión acertada, ya que Messi se erigió como la máxima figura en el triunfo ante el combinado charrúa, con golazo incluido, pero para los intereses blaugrana el resultado fue bien distinto, sobre todo tras escuchar las declaraciones de Messi, reconociendo que no estaba ni mucho menos al cien por cien.

En el club blaugrana aprueban que el jugador haya decidido regresar a Barcelona y no jugar el martes ante Venezuela, aunque ahora esperan que la lesión no le impida jugar la próxima semana ante el Alavés y sobre todo elestreno de la Champions frente al Celtic.

Te Puede Interesar