16 de febrero de 2026
{}

#Argentina-Uruguay: todo el color y el calor de las hinchadas en vivo

Lentamente comienza a poblarse el estadio Malvinas Argentinas de mendocinos y turistas que han llegado a nuestra tierra para ver el gran duelo Argentina-Uruguay. Mirá las imágenes de nuestros fotógrafos apostados en el Malvinas: Yemel Fil y Axel Lloret. 

La bandera argentina pone color a las gradas, mientras Mendoza se prepara para el gran fútbol.

Los "trapos" de la hinchada argentina. Todo el calor para el ídolo que, por un momento, los argentinos pensaron perder. Lio Messi es la gran figura esperada en esta tarde invernal. 

Uruguay no se queda atrás y enarbola muy alto sus banderas. Las hinchadas comienzan a hacerse sentir!

Más uruguayos que llegaron a Mendoza para alentar a su selección. 

Calor argentino en esta tarde helada. La celeste y blanca acaricia los corazones en el estadio a la espera de la selección más querida. 


SITIO ANDINO está allí para irte contando, en vivo, todo lo que va ocurriendo tanto en la previa del partido por las Eliminatorias Sudamericanas de Rusia 2018 luego, por supuesto, durante el partido en sí. 

Mirá las fotos, debajo la transmisión: 

Vacío aún. Lentamente va llegando la gente pero las banderas, bien arriba!!!

Por supuesto... la carne presente como no podía ser de otra manera: choripanes, panchos... el FAST FOOD está de más en suelo argento ¿no?

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2415 y números ganadores del domingo 15 de febrero
La escuela técnica donde ocurrió el hecho que terminó con una condena a la Dirección General de Escuelas. 
Un camión quedó hundido en la calle, debido a la rotura de colector de Aysam, en Maipú. 
Un homicidio ocurrido cerca de la medianoche conmocionó al barrio La Gloria, en Godoy Cruz.
Un hombre falleció en Godoy Cruz luego de avanzar con un cuchillo hacia efectivos policiales, según el parte oficial. Imagen ilustrativa