Primero fue el Patón Bauza que salió a saludar desde los vitrales del hotel, pero pasadas las 13.15 los jugadores Dybala, Biglia, Mascherano y Zabaleta salieron a saludar y los presentes agradecieroon el gesto de los futbolistas que militan en Europa.
La ciudad de Mendoza amaneció hoy con baja temperatura, pero alrededor de 500 hinchas le pusieron calor a la mañana en la puerta del hotel donde concentra el seleccionado argentino que esta noche enfrentará a Uruguay en el estadio Malvinas Argentinas. Lee además
"Olé, olé, ola, soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar", fue el hit de una mañana gris y amenazante de lluvia en esta capital provincial.
En un momento, el DT del seleccionado el "Patón" Bauza salió a saludar al balcón y fue ovacionado por la multitud que, de todos modos, siguió clamando por Messi.
Los fanáticos aguardaban pacientes pero con entusiasmo, vestidos con la camiseta albiceleste o portando una bandera, detrás del vallado la salida de algún futbolista para tomarse una foto o pedirle un autógrafo.
Obviamente, el futbolista mas esperado es Lionel Messi, quien esta noche jugará oficialmente por segunda vez en Mendoza.
En estos momentos, cuando ya es mediodía, la gente fue corrida del ingreso del hotel con vallas, tanto que quedaron sobre las vías por donde sigue pasando el Metrotranvía, tal como se ve en la foto.
Todo un riesgo, sobre todo por la cantidad de niños presentes.
Seguí desde aquí la previa de la Selección en nuestra provincia: