Pacífico-Montecaseros se cambió para el lunes a las 21.15

El Consejo Federal oficializó el pedido de los dirigentes del Lobo, que accedieron por recomendación del entrenador Néstor Mosiuk.

Tomando en cuenta el pedido que hizo el entrenador Néstor Mosiuk a sus dirigentes, el Sport Club Pacífico realizó las gestiones pertinentes en el Consejo Federal del Fútbol Argentino para cambiar de día y horario el partido ante Montecaseros, correspondiente a la 4° fecha del Federal B. El ente madre del fútbol del interior decidió dar lugar al pedido y el encuentro se jugará en el Gigante de Cemento el lunes a partir de las 21.15.

En un primer momento, el encuentro había sido ubicado el domingo a las 17 tomando en cuenta que el pronóstico del tiempo no es tan alentador como el miércoles, lo cual era un inconveniente para jugar ese día por la noche. Además, justo se superponía con el desarrollo de un evento masivo como la 7° fecha de Categorías Tradicionales en el Víctor García. Finalmente, Mosiuk entendió que a sus jugadores les venía bien un día más de recuperación física y pidió el cambio.


FEDERAL B - Región Cuyo, Zona B. 4° Fecha

Dom 11hs San Martín - CEC. Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza)

Dom 16hs Luján - Huracán Las Heras. Árbitro: Matías Ferreyra (Mendoza)

Dom 16hs Rodeo del Medio - Palmira. Árbitro: Hernán Mostaccio (Mendoza)

Lun 21.15 Pacífico - Montecaseros. Árbitro: Yamil Peralta (San Rafael). Líneas: Carlos Salinas - Sergio Ribotta

Lun 21.30 Huracán SR - Jorge Newbery VM

Te Puede Interesar