no va más

Jorge Rial renunció al programa que conduce desde hace años

El conductor dijo que siente que se cumplió un ciclo.

Anoche se conoció finalmente al ganador de la edición 2016 de Gran Hermano- Luifa-, pero también fue el último programa de Jorge Rial a cargo de la conducción del ciclo, tras conducir siete emisiones en los últimos años.

"Personalmente creo que Gran Hermano es un programa que va a seguir muchísimo tiempo, no se va a agotar nunca. Seguramente el año que viene vendrá una nueva edición. Pero yo siento que todo programa necesita un recambio de algún lado. Y el recambio no viene desde adentro en Gran Hermano, por ahí la renovación tiene que ver con quien comunica, quien entra a la casa, quien lleva el timón en las galas. Me toco a mí durante los últimos 6 años", comenzó su monologo Rial.

"Personalmente le diré adiós a Gran Hermano". Según Jorge Rial, hay"una nueva generación de conductores" muy preparados para reemplazarlo. "Vienen con todo y pueden mejorar este producto muchísimo", sostuvo.

"Me despido de un ciclo que me hizo crecer profesionalmente", dijo además de remarcar que este reality quedó en los programas "más vistos en la televisión argentina".

Nombrándolo como el "padre de todos los realities", el conductor vaticinó que la noche estaría llena de emoción y mucha adrenalina. "Más allá de los números la adrenalina siempre es la misma", remarcó. Fuente: Teleshow

Te Puede Interesar