Distinción a jardín maternal y a alumnos Punta del Agua

El senador Ángel Brancato entregó sendas distinciones legislativas.

El senador Ángel Brancato entregó sendas distinciones legislativas a los interesantes proyectos que llevan a cabo directivos y docentes del Jardin Maternal "Naranjito en Flor" y a los alumnos de la escuela Francisco García de Punta del Agua que impulsan el proyecto de producir chashimira.

En la oportunidad en legislador entregó un diploma en nombre de la Legislatura mendocina a la directora del jardin Naranjito en Flor del barrio Sardi, donde se enseña a los padres a utilizar nuevas e innovadoras técnicas de comunicación con sus bebes y niños a partir de masajescorporales, una mirada dulce y yoga.

Recibieron el reconocimiento la directora del establecimiento Adriana Muschella y la docente Alalía Vivanco.

También se distinguió al grupo de alumnos de la escuela García de Punta del Agua embarcados en el proyecto de producir fibras de chashimira en ese apartado distrito sanrafaelino, para lo cual están trabajando con un grupo de productores caprinos a quienes se los instruye como peinar las cabras para obtener esa fibra.

El premio fue recibido por Juan Carlos Ripa y Patricia Helguera, director y vice del establecimiento junto a los alumnos embarcados en el proyecto.

Te Puede Interesar