Luján de Cuyo

Hallan muerto al casero de una finca en Agrelo

Se trata de un hombre de 70 años que presentaba una herida cortante en la cabeza. Investigan las circunstancias de la muerte.

Por Sección Policiales

Un casero de 70 años que trabajada en una finca de Agrelo, Luján de Cuyo, fue hallado muerto este lunes con una herida cortante en la cabeza. Los investigadores investigan la causa de la muerte y el o los supuestos autores del hecho. El hombre fue encontrado con sus objetos personales entre sus prendas.

Cerca de las 15 de este lunes, el propietario de la "Finca Tejada", ubicada en la Ruta 40 al kilómetro 25 en el distrito lujanino de Agrelo, informó a la policía que desde hace una semana no veía a su casero y hoy al ir a buscarlo a su casa en la finca lo halló tendido en el suelo sin signos vitales.

El personal médico de la policía constata que el hombre de 70 años, identificado como Segundo Moreira, está muerto y observa que el cuerpo tiene una herida cortante en la cabeza.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el casero contaría con sus objetos personales entre sus prendas, por lo que en una primera instancia no se trataría de una muerte en ocasión de robo. Sin embargo, la policía científica analizó el lugar buscando pistas que puedan dar con el motivo de la muerte y el o los responsables del hecho.

Te Puede Interesar