Entregarán distinción a jardín maternal

Será este lunes en el Concejo Deliberante.

Directivos y docentes del jardín Maternal "Naranjito" que funciona en el barrio Sardi, recibirán una distinción legislativa por el proyecto que pusieron en marcha este año para estrechar el vínculo de los padres y sus hijitos.

La directora del establecimiento Adriana Muschela, hizo referencia al trabajo social con la comunidad a través de dos proyectos socio comunitarios, como Manos Mágicas, y otro de meditación infantil

Indicó que la escuela cuenta con 80 niños, es decir lactantes de los 45 días a nenes de 3 años a cargo de docentes y personal auxiliar.

Por su parte Andrea Vivante, hizo referencia a la necesidad de propulsar los dos proyectos que son maravillosos a cargo de docente de Naranjito en Flor, con son los masajes, tarea que empezamos el año pasado, y otro de meditación declarados de interés, ya que se promueve el encuentro de los papá martes y jueves con sus nenes, y este año se sumó la meditación y yoga familiar, los martes a las 16.30.

El modelo de trabajo fue declarado de Interés Legislativo y el lunes a las 9 directivos y docentes del Jardín serán distinguidos en el Concejo Deliberante.

Te Puede Interesar