Mejor calidad de vida

Nuevo puesto de salud en la Feria Franca de San Rafael

La Dirección de Salud dispondrá de un puesto sanitario los viernes y sábado para hacer controles rutinarios y sugerir una alimentación sana.

A partir de hoy el municipio de San Rafael a través de la Dirección de Salud dispondrá de un puesto sanitario los viernes y sábado para hacer controles rutinarios y sugerir una alimentación sana y consumir menos sal.

La directora de Salud de la Municipalidad, doctora Paola Calle, indicó que en el marco del programa Municipio Saludable y Comunidades, pondrá en práctica la campaña San Rafael con más corazones.

En las ferias francas se instalará un puesto de salud los viernes en el centro, Aristóbulo del Valle entre Alem y Luzuriaga. y los sábado en el barrio UNIMEV con profesionales de la salud, a la vez que se entregará folletería sobre una alimentación sana, la necesidad de consumir más frutas y disminuir el consumo de sal.

En dichos puestos, profesionales controlará la presión arterial y glucemia, a la vez que habrá talleres de cocina y actividad física, desde las 9 hasta las 12.


Te Puede Interesar