Entraron a robar a otro Centro de Salud

Esta vez le tocó el turno a Goudge.

Con anterioridad desconocidos inadaptados dañaron uno de los accesos del Centro de Salud de Las Paredes donde se llevaron equipos de documentación y aparatos médicos, y ayer ingresaron ladrones al Centro de Salud de Goudge y sustrajeron una computadora de escritorio, para lo cual dañaron una puerta.

Dos Centros donde se brinda atención médica a las comunidades de esos distritos, para evitar que deban trasladarse al hospital público con el contratiempo que ello implica por el viaje, o conseguir turno, salvo que el paciente sea derivado por la complejidad de su estado de salud.

Semanas atrás vecinos de Goudge promovieron una reunión con el jefe de la Distrital y el jefe de la Departamental de Policía por el tema de inseguridad que impera en ese distrito ubicado a 30 kilómetros al este de la ciudad, y la necesidad de jerarquizar el Destacamento en Subcomisaría de manera de incrementar el reducido número de policías que cumplen labores en ese distrito.

Indudablemente que este robo al Centro de Salud resulta inexplicable y repudiable conque en la computadora robaba se almacena la historia clínica y los antecedentes de quienes concurren todos los días a recibir atención médica.


Te Puede Interesar