Juegos Olímpicos

En salto ecuestre dos argentinos pasaron de ronda

Matías Albarracín y Ramiro Quintana clasificaron hoy a la tercera ronda de salto ecuestre individual. Eliminados en salto por equipos.

Por Sección Andino Sports

Los argentinos Matías Albarracín y Ramiro Quintana clasificaron hoy a la tercera ronda de salto ecuestre individual de los Juegos, mientras que el seleccionado quedó eliminado en salto por equipos.

Albarracín, con 5 puntos, se ubicó 26to. tras la segunda ronda individual, mientras que Quintana (8) quedó 30° y también avanzó a la tercera rueda en el Centro Olímpico Ecuestre.

En tanto, José María Larocca, en su tercera participación olímpica tras Beijing 2008 y Londres 2012, finalizó 46° y el debutante rosarino Bruno Passaro fue 64°. Ninguno superó la clasificación individual.

En la clasificación de salto por equipos, Argentina finalizó 10°, con 10 faltas, y no pasó a la segunda ronda en los Juegos Olímpicos Río 2016. 

Las Más Leídas

Podría caer granizo en Mendoza este sábado y el domingo
Jardinería y limpieza: para qué sirve mezclar romero con limón
Qué definieron las autoridades argentinas y chilenas para el Paso Internacional este sábado
Guaymallén: atropelló a un peatón, chocó con un árbol, salió despedido y murió
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar