Juegos Olímpicos

Alsogaray fue descalificado en la Medal Race

De esta manera el argentino finalizó décimo en la categoría Laser de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Por Sección Andino Sports

El velista Julio Alsogaray fue descalificado en la medal race, la última regata de la competencia, y finalizó décimo en la categoría Laser de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Pudimos ser protagonistas y luchamos. Me sentí muy bien en muchos momentos", valoró Alsogaray, quien contó que largó "pasado" y por eso fue descalificado.

Agregó Alsogaray que "en la parte final perdí un poco la confianza", pero destacó que "vinimos a buscar la final y llegamos".

La medalla de oro fue para el australiano Burn Tom, la de plata para el croata Tonci Stipanovic y el neozelandés Sam Meech completó el podio. 

Las Más Leídas

La DGE lanzó una nueva carrera y promete salida laboral rápida.
La víctima falleció en el hopsital Metraux
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, martes 14 de enero.
Cuál es el estado de salud de las pequeñas que sufrieron electrocución en una pileta en Maipú
En un martes con temperaturas extremas, habrá cortes de luz en Mendoza

Te Puede Interesar