Pasó el debut contra Huracán de San Rafael y, ya con la cabeza fría, llegó el momento del análisis. Aquí, el detalle del rendimiento de cada uno de los jugadores del Lobo con su respectivo puntaje.
Pasó el debut contra Huracán de San Rafael y, ya con la cabeza fría, llegó el momento del análisis. Aquí, el detalle del rendimiento de cada uno de los jugadores del Lobo con su respectivo puntaje.
-Germán Vouillodu (5,5): Muy seguro bajo los tres palos e imponiendo voz de mando. Dudó en un par de salidas por arriba que pudieron ser peligrosas
-Lucas Alférez (8): La figura por muchas cosas. Clausuró su sector, fue siempre al ataque con criterio y salvó un gol en la línea de manera magistral. Gran refuerzo
-José Luis Zelaye (6): Arrancó con algunas dudas, pero se acomodó con el paso de los minutos y su jerarquía se terminó imponiendo. Muy importante al salir jugando por abajo.
-Fernando Alfonso (6): Recuperó el nivel. Los errores de los amistosos parecen haber quedado atrás y el joven marcador central ya se muestra firme como es habitual.
-Luciano Peinado (6,5): El correcaminos sigue intacto. Pasó al ataque con su habitual velocidad y por momentos se hizo imparable.
-Claudio Ojeda (6): Excelente inicio. Se asoció con Rosón y Alférez por derecha y fue una amenaza constante. Se fue cayendo y lo reemplazaron, pero tuvo un nivel prometedor.
-Guillermo Bodnarsky (6): Aportó equilibrio en el medio y cuando tuvo la pelota jugó rápido, sin complicarse
-Tomás Urruty (6): Su trabajó no lució, pero fue un motorcito para morder y perseguir a todos. Puede dar más.
-Rodrigo Stipech (5,5) De mayor a menor. Arrancó como para figura de la cancha y durante la primera media fue muy desequilibrante, pero después cayó. Se espera mucho de él
-Miguel Rosón (7): Peligro latente. Volvió al gol y exigió en todos los tiros. La gran carta de este Pacífico
-Maximiliano Herrera (7): No llegó al gol como se le exige a los número nueve, pero fue de los mejores. Pivoteó y rebotó pelotas hacia los costados generando peligro, nunca lo anticiparon cuando jugó de espaldas y en el juego físico se impuso con rigor. Promete.
Ingresaron:
Sebastián Olmedo (5,5): Entró de volante y se incertó rápido en el juego. Coincidió con un bajón general del equipo y le costó en el final.
Pablo Sánchez (-): Poco más de 10 minutos, intentó imponer su pegada de zurda
Silvio Suzan (-): Entró en tiempo de descuento.