Juegos Olímpicos

Sánchez Moccia: "No pudimos demostrar lo que somos"

"A pesar de la eliminación me siento bien porque dejamos todo y eso era importante. Decidimos irnos de esa manera y se consiguió".

Por Sección Andino Sports

La jugadora argentina de hockey sobre césped Rocío Sánchez Moccia reconoció que el seleccionado no pudo demostrar "todo" lo que es dentro de la cancha tras quedar afuera con el representativo holandés por 3-2, en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"No pudimos demostrar todo lo que verdaderamente somos como equipo", se lamentó la delantera de Liceo Naval de Buenos Aires.

El conjunto nacional no tuvo regularidad durante el certamen y cosechó dos triunfos y cuatro derrotas, siendo la peor perfomance de los últimos 20 años.

"A pesar de la eliminación me siento bien porque dejamos todo y eso era importante. Decidimos irnos de esa manera y se consiguió", rescató la deportista de 28 años.

'Las Leonas', que ya no cuentan con la rosarina Luciana Aymar, habían integrado un podio en las últimas cuatro ediciones olímpicas, sumando dos medallas de plata (Sidney 2000 y Londres 2012) y dos de bronce (Atenas 2004 y Beijing 2008).

Sánchez Moccia finalizó agradeciéndole al público por el apoyo desde las tribunas, debido que se sintieron "locales". 

Te Puede Interesar