Juegos Olímpicos

Derrota contundente de Argentina ante España 92 a 73

La Generación Dorada fue superada por amplitud ante los españoles. Si Lituania vence a Croacia evita el cruce ante Estados Unidos.

Por Sección Andino Sports

El seleccionado argentino de básquetbol perdió hoy con España 92 a 73 (48 a 35) en partido por el grupo B de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y deberá esperar el partido entre Lituania y Croacia para saber con qué equipo se medirá el miércoles por los cuartos de final del certamen.

Fue otra la adrenalina, fue otro el nivel de juego, fue derrota. Y chau chances de ser primero en el grupo. La selección perdió contra España, de yapa dejó afuera a Brasil pero tiene que esperar para conocer rivald e cuartos de final. Y lo peor es que puede ser Estados Unidos, que ganó todos. ¿Qué necesita para evitar a USA? Que Lituania, subcampeón de Europa, le gane a Croacia, que también ya está adentro y tiene la motivación de buscar el triunfo para no cruzarse con Estados Unidos.

Si Lituania gana, enfrentará a Serbia y la Argentina a Australia, segunda del grupo. Si gana Croacia, la Argentina se chocará con USA.

CRUCES SI GANA LITUANIA

Lituania - Serbia

España - Francia

Argentina - Australia

Estados Unidos - Croacia

CRUCES SI GANA CROACIA

Croacia - Serbia

España - Fancia

Lituania - Australia

Estados Unidos - Argentina


Te Puede Interesar