Fútbol AFA

Y River Plate será: #LaBandaQueNosUne

Bajo ese lema, River presentó de manera oficial al plantel con un lindo acto en el Monumental. Hablaron D'Onofrio, Gallardo y Ponzio.

Por Sección Andino Sports

El plantel profesional de River Plate para la actual temporada fue presentado oficialmente en el estadio Monumental y el entrenador del equipo, Marcelo Gallardo, dejó cómo mensaje a los hinchas la ilusión de "traer otra Copa a casa".

EL técnico del Millo, ganador de las últimas cuatro copas internacionales que ganó la institución, le aseguró a los hinchas que gritaban su nombre desde la platea Belgrano baja: "Estamos trabajando bien y ojalá podamos traer otra copa a casa".

El acto organizado por el sponsor de la camiseta, el Banco Francés, se llevó a cabo esta mañana en el estadio con la presencia de unos 2 mil socios invitados del banco que pusieron en el punto más alto de la ovación al Muñeco.

Mientras que el presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, quien también participó de acto de presentación junto al plantel advirtió: "Los veo en el vestuario, los veo en los entrenamientos y estoy seguro que este equipo va a volver a ir por todo".

Los jugadores ingresaron al campo de juego y fueron subiendo de a uno al escenario que se armó en la pista de atletismo frente a las plateas Belgrano mientras en las pantallas mostraban sus imágenes posando con la indumentaria oficial.

Los jugadores más ovacionados fueron, Andrés D´Alessandro, Rodrigo Mora, Jonatan Maidana y el capitán, Leonardo Ponzio, quien a la hora de su mensaje dijo: "Nos estamos preparando bien, tenemos mucha ilusión y se vienen lindos desafíos".

Luego del evento, los invitados y algunos socios millonarios que estaban en el club, pudieron observar el amistoso que dos equipos de River, titulares y suplentes, jugaron frente a Tigre a modo de preparación para la final de la Recopa ante Independiente Santa Fe.

LO QUE SE LEE AHORA
El Neroazzurro y su fútbol se arman con todo.

Las Más Leídas

Un auto chocó contra un árbol en Godoy Cruz. El accidente vial se produjo alrededor de las 3.30.
Cuál es el estado de salud de las pequeñas que sufrieron electrocución en una pileta en Maipú
El Festival del Malbec y el Olivo promete cuatro noches inolvidables
La Fiesta Nacional del Chivo terminó con una violenta y multitudinaria golpiza
En un martes con temperaturas extremas, habrá cortes de luz en Mendoza

Te Puede Interesar