Pacífico se retiró del mercado de pases del Federal B
Con las llegada del volante Claudio Ojeda y el delantero Brian Nieva, el Lobo ya está listo para el torneo que arranca el domingo.
Costó, pero finalmente llegaron los nombres y puestos que el entrenador pidió. El Sport Club Pacífico se retiró del mercado de pases luego de las llegadas del volante Claudio Ojeda (surgido en Godoy Cruz, ya tiene un paso por el club) y del delantero Brian Nieva, que empezó su carrera en Independiente de Avellaneda.
En el arco llegaron ds refuerzos de jerarquía: Hernán Marcó y Germán Vouillud, que tendrán una dura competencia por el puesto. En tanto, la defensa también tiene sus baluartes: el lateral derecho (puede jugar como central) Lucas Alférez proveniente de Defensa y Justicia, los marcadores centrales José Luis Zelaye, Fernando Alfonso y Alexis Beltrán (joven de Deportivo Morón) y el lateral izquierdo Luciano Peinado de último paso por Gimnasia.
La zona de volantes necesitaba de refuerzos y llegaron cuatro de buen rodaje. Ojeda, después de una larga novela, terminó arreglando y será una gran opción por derecha. Tomás Urruty llegó como volante central, Federico Cataruozzolo como mediocampista mixto y Rodrigo Stipech como enganche. En tanto, los nuevos delanteros son cuatro: Maximiliano Herrera, Nieva, Silvio Suzan y el referente Miguel Rosón.