Las plateas para el partido que Argentina y Uruguay jugarán en Mendoza el próximo 1 de septiembre duraron menos de 2 horas, se volaron. Los tickets, que partían de $550 y llegaban hasta los $1.400, se pusieron a la venta exactamente a las 12:00, pero antes de las 14:00 ya no quedaban. Mientras tanto en internet explotó la reventa y piden hasta 400% más del valor original.
Las entradas para ver a la selección Argentina se pusieron a la venta hoy, pero sólo las plateas tanto del sector este como oeste del Malvinas Argentinas. Pese a que todavía no se confirma si Lionel Messi jugará el partido, los mendocinos se lanzaron a la compra online mediante la web www.ticketek.com.ar y agotaron los boletos en pocos minutos.
La venta empezó a horario, exactamente a las 12:00, y las plateas más baratas (descubierta, en el lado este del estadio mundialista) duraron menos de 30 minutos a la venta. Pasadas las 12:45 el sistema sólo permitía comprar platea oeste (techada), cuyo precio parte de los $680. A las 13:45, cuando Sitio Andino consultó nuevamente, el sitio de compra de entradas ya estaba deshabilitado.
En tanto las populares para el encuentro de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 se pondrán a la venta el próximo jueves 11 de agosto. El precio es de $250 y se prevé que el furor de los mendocinos será igual o superior que para el caso de las plateas.
Explotó la reventa
Mientras los tickets duraron pocos minutos, en la web ya aparecieron los vivos de siempre que las venden mucho más caras del valor original. Para el caso de las agotadas plateas en el popular sitio www.mercadolibre.com.ar piden hasta $1900 por las plateas descubiertas, cuyo precio era de $550.
En tanto para el caso de las populares la reventa coloca el precio en $1100, cuando el valor en el que se pondrán a la venta alcanza los $250. Lo extraño del caso es que las populares todavía no se ponen a la venta, por lo que o los vendedores se están arriesgando o tienen contactos en AFA que les garantizan el stock.