Las argentinas sufrieron la segunda derrota en la competencia al caer ante las locales Agatha Bednarczuk y Barbara Seixas.
Las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug perdieron su segundo partido por la fase de grupos del torneo de beach-volley de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y su chance de clasificación es escasa. La derrota fue 2 a 0 (11/21 - 17/21) ante la dupla de Agatha y Barbara de Brasil.
Gallay-Klug perdieron ante las brasileñas Agatha Bednarczuk y Barbara Seixas, el inicio de la contienda no es sencillo para las argentinas. Las dueñas de casa hacen valer su poderío para tomar una ventaja de 15-7 al promediar la mitad del primer parcial. Ese chico terminó 21-11 para las dueñas de casa.
En el complemento las argentinas comenzaron mejor pero las de Brasil lograron remontar el juego y a la mitad del parcial ya ganaban 13 a 10. La dupla nacional intentó siempre y no bajó los brazos pero pagó muy caro las distracciones y los errores de bloqueo. El parcial finalizó 21-17.
El miércoles 10, a las 22 las chicas argentinas cerraran la fase de grupos ante las checas Marketa Slukova y Barbora Hermannová, el miércoles 10, a las 22.