Torneo "Perico Rebolloso"

Balloffet recibe en su cancha al Sportivo Pedal Club

Atractivo partido donde ambos necesitan ganar. Por su parte, Monte Coman será anfitrión del puntero, Huracán.

Por Mario Guerrero

En la continuidad de la 3ª fecha de la Zona Campeonato que organiza la Liga Sanrafaelina de Futbol, el Sportivo Balloffet recibirá hoy, partir de las 15.30, al Sportivo Pedal Club. Por su parte,Monte Coman será anfitrión del puntero Huracán.

SP. BALLOFFET- SP. PEDAL CLUB

Los “cruzados” (0 puntos), perdieron ajustadamente los dos partidos que jugaron hasta el momento al caer ante el Atlético Pilares el Atlético Pilares por 2 a 1y frente a Huracán por 1 a 0. El equipo que dirige Horacio Sepúlveda no podrá contar con los expulsados, Tomás Díaz y Nicolás Contreras y el lesionado Gustavo Cruzate quien padece un fisura en su tobillo derecho.

La visita, Sportivo Pedal Club (2 puntos), podrían volver la formación titular, Hernán Rivero, Valentín Camerucci y Raúl Idañez quienes cumplieron sus respectivas suspensiones, pero no podrá jugar el defensor Gastón Robles expulsado el pasado fin de semana ante el Atlético Pilares.

En el último partido jugado en el estadio cruzado se impuso el Sportivo Balloffet por 2 a 0 con dos goles de Jonathan Miranda, hoy refuerzo del Club Huracán para el Torneo Federal “B” 2016.

MONTE COMAN- HURACÁN

El equipo albinegro suma 2 puntos, producto de 2 empates, recibirá en el estadio Ovidio Bernues al puntero Huracán quien lidera con 6 unidades.

La jornada se inició ayer con el triunfo de visitante del club Rincón del Atuel ante el Atlético Pilares por 1 a 0 con gol de Renzo Martínez.

Te Puede Interesar