Pacífico perdió con Maipú en su segundo amistoso

Pensando en el debut del Federal B, el lobo cayó ante el Cruzado por 1 a 0. Las conclusiones fueron buenas.

Con la mente puesta en el debut por el Federal B el próximo domingo 14 de agosto ante Huracán de San Rafael, Pacífico recibió en el Gigante de Cemento al Deportivo Maipú en la tarde del viernes y fue victoria del Cruzado por 1 a 0, gracias al gol que convirtió en el segundo tiempo Héctor Bersia en contra.

El entrenador del local Néstor Mosiuk probó variantes de acuerdo a lo que había puesto en las prácticas y paró a Lucas Alférez como lateral por la derecha, mandando a Guillermo Bodnarsky de volante central y sacando del equipo a Tomás Urruty. Sebastián Olmedo, habitual delantero, volvió a jugar de volante por derecha. Además de la inclusión de Miguel Rosón, el equipo fue el mismo que enfrentó a FADEP en el primer amistoso.

En tanto, Carlos Sperdutti puso por primera vez como titular a Esteban Pelayes en la valla, con tres defensores cuatro mediocampistas y tres delanteros bien definidos, donde sobresalió Gonzalo Parisi. A Maipú le costó tomar a Peinado en las subidas por izquierda, pero en general se mostró muy sólido en todas las líneas mereciendo el triunfo.

Después de un primer tiempo parejo que terminó sin goles y con Maxi Herrera siendo el jugador más peligroso del local, el complemento fue mostrando cierta superioridad del equipo de Federal A, hasta que a los 20, Parisi exigió al arquero Vouilloud y en la carambola, el volante Bersia (vino a prueba y se fue) que venía cerrando se llevó la pelota por delante para anotar en contra el único tanto del encuentro.

Síntesis:

Pacífico 0: Hernán Marcó; Lucas Alférez, José Luis Zelaye, Fernando Alfonso, Luciano Peinado; Sebastián Olmedo, Guillermo Bodnarsky, Federico Cateuozzolo, Rodrigo Stipech; Miguel Rosón, Maximiliano Herrera. DT: Néstor Mosiuk.

Deportivo Maipú 1: Esteban Pelayes; Patricio Berardo, Javier Murcia, Marcos Benítez, Juan Pablo Montaña, Emiliano Fernández, Cristian Jofré, Agustín Roques; Martín Gómez, Gonzalo Parisi Agustín Sanfilippo. DT: Carlos Sperdutti.

Gol: ST 20' Bersia, en contra

Árbitro: José García 


Te Puede Interesar